Urólogos especialista en ondas de choque en Las Palmas 

Si busca una solución para la disfunción eréctil en Las Palmas es importante conocer los nuevos tratamientos de Ondas de Choque para la impotencia, que su Urólogo puede indicar, si es preceptivo para su patología, por la falta de aporte de sangre al pene por arteriosclerosis (estrechamiento de las arterias) lo que supone un gran avance ya que es el primero que ataca a la raíz del problema.

Tratamiento con ondas de Choque Urólogos Las Palmas

Ondas de Choque con Generador Diamagnético CTU S WAVE: Terapia indolora, segura y eficaz para la disfunción eréctil.

El efecto de las ondas de choque es duradero, una vez completadas todas las sesiones en un porcentaje muy alto, por lo que el alto índice de satisfacción de los pacientes es muy satisfactorio.

Las ondas de choque. que pueden ser moduladas a baja intensidad, mejoran significativamente la función eréctil, el tiempo de duración de la erección del pene y la satisfacción del paciente. Por su gran eficacia, es la primera elección por parte de muchos Urólogos en Las Palmas para sus pacientes y está indicado en el tratamiento para varones con disfunción eréctil vascular.

El tratamiento con ondas de choque: nuevas perspectivas en disfunción eréctil

La Onda de Choque con Generador Diamagnético CTU S WAVE es un dispositivo, en las manos del especialista adecuado, que consigue excelentes resultados en total ausencia de dolor y sin efectos adversos para el paciente.

CTU S WAVE, el novedoso equipo de ondas de choque de última generación y efecto Diamagnético.

¿En qué consiste el Tratamiento de Ondas de Choque?

El Tratamiento con Ondas de Choque para la Impotencia habitualmente se aplica en varias sesiones, una vez por semana y en sesiones de 20 a 30 minutos, siempre a criterio del especialista.

Costes de mantenimiento CTU S WAVE

Esta novedosa onda de choque no necesita recambios, lo cual supone un gran ahorro a medio plazo sobre los demás equipos del mercado.

Tratamientos con Ondas de Choque en Las Palmas

¿Qué son las Ondas de Choque?

Ondas de Choque Rehabilitación Médica Tenerife

Ondas de Choque en Barcelona

Médicos Las Palmas y especialistas centros médicos