Centro especializado en rehabilitación médica Clínicas de Fisioterapia en Tenerife

 

Si estas en Tenerife podemos pensar que tenemos los mejores centros de rehabilitación con los profesionales más preparados y la última tecnología en medicina física y rehabilitación. ¿pero esto es realmente así? 

CENTRO DIAMAGNÉTICO, LA TERAPIA DEL FUTURO

En centros de Fisioterapia Deportiva y clínicas de fisioterapia y rehabilitación especializada en traumatología y traumatología deportiva con la tecnología CTU de alta regeneración que se empieza a utilizar en centros de referencia de Europa.

Terapias efectivas para que vivas con Salud y sin dolor

Las ventajas de unos centros de rehabilitación que cuentan con Ondas de Choque Rehabilitación Médica Tenerife y Bomba Diamagnética, son evidentes hoy día, evitar operaciones innecesarias a los pacientes, rehabilitar en menor tiempo y muchos más te permite la Bomba Diamagnética y Ondas de Choque focales.

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación especializado en rehabilitación de accidentes de laborables, tráfico y domésticos en Tenerife

Si tienes muchos dolores por un accidente y tienes que hacer rehabilitación en Tenerife te recomendamos que busques un centro Diamagnetico, Ondas de Choque y Bomba Diamagnética que puede eliminar el dolor y recuperate de forma muy rápida.

CTU Mega 20: Equipo con una tecnología innovadora, que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia, proporcionando el "Efecto Diamagnético"

Indolora, no invasiva y con unos beneficios inmejorables que hacen de esta tecnología la mejor y más eficaz de todas las que puedan haber en el mercado.

Encuentra los mejores Fisioterapeutas en Santa Cruz de Tenerife y pregunta por CTU Mega 20 y Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S WAVE, en tu Clínica de Fisioterapeutas de Confianza.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en formación y asesoramiento sobre tecnologías CTU.

 

Tecnología CTU para fisioterapeuta deportivo en Tenerife de alta recuperación médica

Tratamientos de rehabilitación médica Fisioterapia en Tenerife

 

  • Tratamientos sin DOLOR hernias y protrusiones discales
  • Tratamientos sin DOLOR disfunciones posturales y algias vertebrales
  • Tratamientos sin DOLOR contracturas, lesiones musculares, Rotura Fibrilar, sobrecargas musculares
  • Tratamientos sin DOLOR tendinitis (rotuliano, Aquiles, manguito de los rotadores, síndrome de la cintilla iliotibial
  • Tratamientos sin DOLOR lesiones de ligamentoEsguince, Rotura del LCA
  • Tratamientos sin DOLOR fracturas y Lesiones óseas
  • Tratamientos sin DOLOR meniscopatíaspubalgiasfascitis plantar

Si además cuentas con Ondas de Choque de última generación como la Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S WAVE totalmente indolora para el paciente, estarás dando al paciente la satisfacción de una recuperación sin dolor y en menor tiempo de tratamiento.

Rehabilitación médica con tecnología de última generación

Bomba Diamagnética CTU Mega 20 alta rehabilitación

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 para los hospitales y centros de rehabilitación que tienen los objetivos claros y marcan la excelencia en los tratamiento de todos sus pacientes mediante un personal altamente formado en los conocimientos de la tecnología CTU y técnicas y métodos contrastados que permiten ofrecer un alto grado de recuperación de sus pacientes.

¡¡Revolucionaria tecnología que supone un Antes y Después en el tratamiento de las Lesiones Musculo-Esqueléticas!!

Te ofrece diferentes servicios, entre ellos fisioterapia, rehabilitación, ecografía, diatermia, y punción seca, especialmente adaptados a cada problema. Sin embargo ahora con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 se marca un antes y después en rehabilitación.

 

¿Qué son las Ondas de Choque?

Ondas de Choque Tenerife

Ondas de Choque en Barcelona

Ondas de Choque Las Palmas

Ondas de Choque BALEARES

Tratamiento con ondas de Choque Urólogos Las Palmas