Centro de rehabilitación integral CRI - Tenerife, tratamientos con Ondas de choque focal con generador diamagnético

El centro de Rehabilitación Integral Tenerife pone a disposición de sus clientes y habitantes de la isla la mejor técnica de vanguardia en regeneración y diagnóstico en terapias efectivas de Rehabilitación.

La nueva Onda de Choque en Tenerife con generador diamagnético "CTU S WAVE", totalmente indolora para los pacientes con una recuperación de la funcionalidad y la prontitud en la rehabilitación.

Ondas de Choque Rehabilitación Médica Tenerife

Ahora puedes contar con esta última tecnología innovadora en Ondas de Choque sin dolor en Tenerife: CTU S Wave.

 

Las ondas de Choque consisten en la aplicación de impulsos acústicos generados por energía, y producen resultados mecánicos y biológicos que al ser aplicadas de manera correcta, causan consecuencias con efecto terapéutico, provocando regeneración en los tejidos que se encuentran enfermos o lesionados en pacientes que sufren de diferentes patologías de Tenerife.

Los mejores especialistas en Ondas de choque de Tenerife

Las Ondas de Choque han de ser supervisadas por médicos expertos que indiquen la terapia adecuada para cada paciente y realicen seguimientos durante todo el proceso del tratamiento. Con las ondas de choque focales sin dolor CTU S Wave se beneficiará de una magnífica actuación por parte de los profesionales para su mejoría, y notará la gran diferencia en la aplicación de las terapias con respecto a otros aparatos ya que es indolora.

Centro de Rehabilitación Integral Tenerife

En CRI Centro de rehabilitación Integral de Tenerife cuenta con los especialistas tramautólogos y médicos rehabilitadores especialistas en medicina física, para que le den el tratamiento más adecuado a su dolencia, su equipo humano se preocupa ante todo del bienestar de sus pacientes. Estos profesionales tienen un marcado interés por las terapias con ondas de choque, un método que ha mejorado con notoriedad sus funciones de aplicación con el paso del tiempo, además se ha descubierto que tiene un enorme potencial para el tratamiento de diversas enfermedades.

Aunque es cierto que las ondas de choque poseen diversidad de beneficios terapéuticos, este protocolo técnico, se está utilizando día a día, en aquellas enfermedades que necesiten regeneración de tejidos, con la creación de nuevos vasos sanguíneos y producción de colágeno. La Onda de Choque sin dolor CTU S Wave incide en la zona afectada sin proporcionar dolor o malestar al paciente.

Ventajas de la aplicación de las ondas de choque sin dolor CTU S WAVE

La Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE", que se encuentra en el Centro de rehabilitación Integral en Tenerife Rambla, tiene la ventaja de que al tener el efecto diamagnético permite diferentes empleos en el mundo terapéutico y sin dolor añadido, actuando en patologías crónicas y agudas. Ofrece la aceleración de los tiempos de curación por la receptividad y buena aceptación de la terapia en los tejidos, siempre sin dolor a diferencia de otras ondas de choque o prácticas que otorgan diferentes grados de dolor en el paciente con dichos métodos en las sesiones.

A continuación enumeramos las diferentes aplicaciones patológicas de la Onda de choque CTU S WAVE con efecto diamagnético y sin DOLOR en el centro de Tenerife:

Las Ondas de Choques en Hospitales y Centros de Rehabilitación en Tenerife

La utilización de las Ondas de Choque en hospitales y centros de rehabilitación es una moda imparable que está cada día incorporándose como algo imprescindible dentro de los centros de Tenerife. La mayoría está apostando por comprar una onda de choque que tenga la última tecnología y al mismo tiempo sean indoloras, y en esto la CTU S Wave lo tiene todo además de la incorporación del efecto diamagnético.
La Rehabilitación en Tenerife está al más alto nivel con la tecnología diamagnética de CTU S Wave. Enhorabuena a los habitantes de todas las poblaciones de Tenerife, porque pueden contar con tratamientos más efectivos y que se complementan con su capacidad humana en la respuesta a la mejoría, alivio y restablecimiento de la persona afectada.
Es importante recalcar que Médicos rehabilitadores, especialistas y fisioterapeutas en España empiezan a contar con la tecnología diamagnética de CTU S Wave que permite ampliar notablemente la aplicación de las Ondas de Choque sin dolor.

Ondas de choque focal con generador diamagnético CTU S WAVE “indolora”

Terapias más habituales con ondas de choque sin dolor CTU S WAVE

  • Tendinopatías agudas
  • Tendinitis calcificada y no calcificada
  • Síndromes álgicos musculares
  • Epicondilitis del húmero radial/cubital
  • Artrosis en las fases iniciales
  • Enteropatías
  • Bursitis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Síndrome rotuliano
  • Fasicitis plantar con o sin espina
  • Aquilodinia
  • Trigger points
  • Periostitis tibial
  • Retraso en la consolidación de las fracturas
  • Ulceras cutáneas y heridas difíciles
  • Urología
  • Estética