Venta de Ondas de Choque SIN DOLOR Las Palmas

Las ondas de Choque, por su efectividad en los tratamientos de rehabilitación y patología, es un instrumento necesario en centros de salud, en centros de rehabilitación, en hospitales, etc. Sus aplicaciones son diversas y efectivas. Enumeramos algunas de sus funciones:

 

  • Reduce la inflamación local.
  • Crea nuevos vasos sanguíneos que reducen la presión.
  • Regenera zonas musculo esqueléticas en pocas sesiones.
  • Se estimula la movilidad en articulaciones, logrando en multitud de casos la recuperación.
  • incita a la producción de colágeno para regenerar los órganos afectados.
Image

Tratamientos con Ondas de Choque en Canarias

Los profesionales de la salud que cuenten con centros especializados en rehabilitación, urología, Reumatología, Traumatología, Fisioterapia, Medicina estética, podología, así como medicina deportiva y ponen en práctica la aplicación con Ondas de Choque, ahora pueden conocer la última tecnología en Ondas de Choque: sin dolor, seguras y con una efectividad asombrosa, ya que prima, con su aplicación, la recuperación en la mayoría de los pacientes con patologías musculo esqueléticas y con afecciones en la piel; son las Ondas de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU s Wave.

Tratamiento de lesiones ondas de choque con Generador Diamagnético

Conozca la mejor tecnología de Ondas de Choque con diamagnetismo, será un antes y un después para la recuperación y mejora de sus pacientes. La efectividad y beneficio estarán a su disposición. Recuerde que su aplicación es indolora, con Diatermia, con Efecto Diamagnético y sin gasto de mantenimiento: Ondas de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU s Wave.

¿Busca un distribuidor de Ondas de Choque sin dolor? Nosotros podemos hacerle llegar lo último en tecnología terapéutica a la Provincia de Las Palmas. Ondas de Choque en los Municipios de Gran Canaria: Ondas de Choque en las Palmas de Gran canaria, Ondas de Choque en TeldeOndas de Choque en Santa María de GuíaOndas de Choque en San Bartolomé de TirajanaOndas de Choque en Mogán, Ondas de choque en la Isla de FuerteventuraOndas de Choque en la isla de Lanzarote.

 

Ondas de Choque BALEARES

Ondas de Choque en Barcelona

Ondas de Choque Tenerife

¿Qué son las Ondas de Choque?