Tratamientos rehabilitación y regeneración médica en Talasoterapia Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Talasoterapia Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria apuesta con certeza por estar a la vanguardia en últimas tecnologías en terapias efectivas de Rehabilitación y sin dolor.

 

Talasoterapia Las Canteras cuenta con la última tecnología en Ondas de Choque: “Onda de Choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE", que resulta indolora en cada una de las aplicaciones para los pacientes con terapias efectivas.
Terapias creadas para que con su eficacia el paciente pueda recuperarse en un tiempo record y sin sufrir dolor durante la rehabilitación de su patología.

Tratamientos con Onda de Choque en Las Palmas

Tratamientos de belleza y estética en Las Palmas de Gran Canaria

Terapias Onda de Choque Las Palmas

 

Talasoterapia Las Canteras, situado a muy pocos metros de la magnífica Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Está provisto con las más modernas técnicas de talasoterapia, y su personal está valiosamente capacitado para proporcionar al usuario las terapias efectivas, entre ellas señalamos: Tratamientos Corporales, Tratamientos Corporales Relajantes, Tratamientos Faciales, Terapias acuáticas, Otras terapias, Servicios Sanitarios, Circuitos, y aparatos rehabilitadores de última generación para la regeneración de los tejidos. 
Su estimado prestigio y situación geográfica se aúnan para que turistas de todo el mundo, así como deportistas, ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, y zonas limítrofes puedan asistir como pacientes y ser atendidos bajo la batuta de profesionales multidisciplinares y rehabilitadores usando las últimas técnicas de recuperación.
Nueva Onda de Choque sin dolor para rehabilitación, belleza y salud en Talasoterapia las Canteras

Hasta el momento todas las Ondas de choque producen dolor a excepción de la nueva
Ondas de Choque CTU S Wave, la única onda de choque que no causa dolor en los tiempos de tratamiento, por su efecto diamagnético. La persona aquejada de una patología que se trate con onda de choque no debería sentir dolor para tener mejoría. Lo mismo sucede con todos aquellos usuarios que quieren realizarse un tratamiento estético. Los pacientes deben sentirse cómodos y sin dolencias provocadas por la aparatología. Por ello la última revolución tecnológica es la ONDA DE CHOQUE DIAMAGNETICA efectiva, acelera los procesos de recuperación y es indolora.

En Talasoterapia Las Canteras queremos pacientes felices y que se sientan cómodos.

Profesionales de alta capacitación y formación profesional

 

Los usuarios de Talasoterapia Las Canteras están de enhorabuena por la nueva adquisición en el centro de la “Onda de Choque CTU S Wave” ya que aporta un gran servicio para la salud, el bienestar y la belleza de la mano de los últimos avances tecnológicos y científicos y los profesionales del centro están preparados para avanzar junto a la última tecnología indolora: Onda de Choque CTU S Wave.

Tiempo record en la recuperación de los pacientes que necesitan rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma los numerosos pacientes de Talasoterapia Las Canteras lograrán impresionantes resultados en un tiempo record, así como beneficios para su cuerpo con la reparación celular de los tejidos a nivel profundo y superficial.
Grandes beneficios para el paciente de Talasoterapia Las Canteras con las ondas de choque sin dolor

La Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" adquirida por Talasoterapia Las Canteras tiene grandes ventajas gracias al efecto diamagnético pues permite diferentes aplicaciones terapéuticas y sin dolor añadido, y siempre trabajando en patologías crónicas y agudas. Los tejidos se regeneran con facilidad con esta terapia tan efectiva y se acelera la recuperación del paciente sin sentir dolor durante las sesiones.

A continuación presentamos las diferentes aplicaciones de la Onda de choque CTU S WAVE con efecto diamagnético y sin DOLOR:

  • Tendinopatías agudas
  • Tendinitis calcificada y no calcificada
  • Síndromes álgicos musculares
  • Epicondilitis del húmero radial/cubital
  • Artrosis en las fases iniciales
  • Enteropatías
  • Bursitis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Síndrome rotuliano
  • Fasicitis plantar con o sin espina
  • Aquilodinia
  • Trigger points
  • Periostitis tibial
  • Tortícolis congénita
  • Retraso en la consolidación de las fracturas
  • Ulceras cutáneas y heridas difíciles
  • Urología
  • Estética
Tratamientos Onda de Choque Las Palmas

Las Ondas de Choques en Centros de Rehabilitación y belleza

El uso de las Ondas de Choque en Centros de rehabilitación es un modo de rehabilitación que se ha implantado con mucha fuerza por los resultados positivos que se obtienen. El colectivo de salud y belleza de los centros de rehabilitación y estética están apostando por la compra de una onda de choque que tenga la última tecnología y al mismo tiempo sea indolora, y en esto la CTU S Wave lo tiene todo con la incorporación del efecto diamagnético.

Talasoterapia Las Canteras aporta nuevos métodos de recuperación en rehabilitación con el más alto nivel en tecnología diamagnética CTU S Wave. Felicidades a los habitantes de la zona norte de Gran Canaria, porque pueden contar con tratamientos más relevantes integrados con la capacidad humana para que la mejoría, alivio y restablecimiento de la persona afectada sea un hecho siempre a la orden del día.
Es importante recalcar que médicos rehabilitadores, especialistas y fisioterapeutas en España empiezan a contar con la tecnología diamagnética de CTU S Wave que permite ampliar notablemente la aplicación de las Ondas de Choque sin dolor.

Ondas de choque focal con generador diamagnético CTU S WAVE “indolora”

 

Ondas de Choque BALEARES

Ondas de Choque en Barcelona

Ondas de Choque Tenerife

¿Qué son las Ondas de Choque?

Bomba Diamagnética CTU Mega 20: Tecnología innovadora del efecto diamagnético