Cosmética natural Peluquería Ecorgánica Las Palmas

En cosmética natural contamos con un extenso surtido de cosmética decorativa para la tez, ojos y labios. Texturas innovadoras y una amplia paleta de colores permiten Iooks clásicos y actuales que se adaptan a las últimas tendencias de la moda. Utilizando ingredientes 100% naturales para conseguir la máxima eficacia y tolerancia Sus texturas y fragancias ofrecen una experiencia realmente placentera y permanecen en la piel durante todo el día.

Peluquería Ecorgánica Las Palmas

  • Sin aceites minerales
  • Sin siliconas
  • Sin conservantes
  • Certificación Natrue para la Cosmética Natural
  • Apto para veganos

Color bio/ecológico

En Peluquería Ecorgánico trabajamos con colágeno y caviar negro, el oro para el cabello, restaura, hidrata, da cuerpo y brillo. Sin amoniaco, sin PPD.

Tratamiento de keratina (sin formol), en Eco Peluquería Ecorgánica restructuramos tu cabello con la Queratina hidrolizada, se trata de una proteína que consigue transformar el cabello y dar fortaleza a la fibra capilar, renovando su estructura.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA

Como la misma palabra dice —complementan— una dieta equilibrada y adaptada a cada situación de la vida. En base pues a una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a favorecer la depuración, la eliminación de grasa y volumen.

Peluquería Ecorgánica Las Palmas