Back to Top

629 57 20 41

Peluquería Ecorgánica Las Palmas

Cosmética natural Peluquería Ecorgánica Las Palmas

En cosmética natural contamos con un extenso surtido de cosmética decorativa para la tez, ojos y labios. Texturas innovadoras y una amplia paleta de colores permiten Iooks clásicos y actuales que se adaptan a las últimas tendencias de la moda. Utilizando ingredientes 100% naturales para conseguir la máxima eficacia y tolerancia Sus texturas y fragancias ofrecen una experiencia realmente placentera y permanecen en la piel durante todo el día.

Peluquería Ecorgánica Las Palmas

  • Sin aceites minerales
  • Sin siliconas
  • Sin conservantes
  • Certificación Natrue para la Cosmética Natural
  • Apto para veganos

Color bio/ecológico

En Peluquería Ecorgánico trabajamos con colágeno y caviar negro, el oro para el cabello, restaura, hidrata, da cuerpo y brillo. Sin amoniaco, sin PPD.

Tratamiento de keratina (sin formol), en Eco Peluquería Ecorgánica restructuramos tu cabello con la Queratina hidrolizada, se trata de una proteína que consigue transformar el cabello y dar fortaleza a la fibra capilar, renovando su estructura.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA

Como la misma palabra dice —complementan— una dieta equilibrada y adaptada a cada situación de la vida. En base pues a una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a favorecer la depuración, la eliminación de grasa y volumen.

Peluquería Ecorgánica Las Palmas

Centro Acupuntura

CENTRO ACUPUNTURA, OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA

El centro Acupuntura y de Osteopatía por especialistas es una consulta de terapias alternativa de Acupuntura, medicina natural, osteopatía y fisioterapia que se dedica al tratamiento de las lesiones deportivas, dolores de espalda, de cuello, de columna dorsal, lumbalgias, dolores de cabeza, contracturas musculares, dolores articulares, tendinitis, esguinces, etc.

CENTRO ACUPUNTURA, OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA

Combinamos la Acupuntura, fitoterapia, dietética y tuina, de forma efectiva para nuestros pacientes tratados en nuestro centro altamente cualificado a nivel terapéutico.
Nuestro primer objetivo es ayudarles a recuperar su salud y bienestar con las menos molestias posibles con un trato humano de excelencia.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.